Empresas conectadas

Los espacios y empresas comprometidos que quieran participar de la red Conexión Autismo  deberán mostrar capacidad en los cuatro puntos específicos acordados con el Instituros de Diagnóstico de Niños de espectro Autista (Idinea) :

Formación

Todos los espacios y empresas comprometidos de la red habrán recibido una formación básica en el TEA, sus caracteristicas y como facilitar la vida de nuestras familias en su entorno.

Información

Cada miembro de la Conexión Autismo será un punto de información para las asociaciones y fundaciones de su zona.

Concienciación

El dia 2 de Abril, declarado por la ONU como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo los espacios y empresas comprometidos se harán eco de las efemérides en sus espacios físicos y utilizarán el HT #somosazules en las redes sociales.

Prestación del servicio

Casa miembreo de la Conexión Autismo adquirirá un compromiso de diferenciación para la mejora de las condiciones generales para las personas diagnosticadas de TEA y/o sus familiares.

La entidad Guardian Certification España emitirá un certificado de Responsabilidad Social Corporativa para cada uno de los miembros de la Red Conexión Autismo que podrá ser utilizado en la web, firma de correo electrónico o en la memoria corporativa junto con los distintivos de marca --Conexión Autismo.

empresa