Familias conectadas

Las personas diagnosticadas con TEA y sus familias son las X de nuestra conexión. El centro de todos nuestros esfuerzos y de los esfuerzos de los esoacios y empresas comprometidos.

Por ese motivo es el primer punto de los estatutos fundacionales del Instituto RSG - Conexión autismo que los ervicios de esta entidad son y serán gratuitos para todos los usuarios particulares para siempre.

Las personas diagnosticadas con TEA y sus familias, asi como todas aquellas personas interesadas en conocer los espacios y empresas comprometidos podrán consultarlos próximamente a través de esta misma web. Del mismo modo podrán dar de alta su correo electrónico donde recibiran las novedades que se produzcan, y donde podrán configurar alertas por zonas o por sectores de interés para el usuario.

Además todas aquellas personas diagnosticadas con Tea, sus familiares o personas concienciadas con el autismo podrán siempre lucir su pulsera conectad@ que le identificará de inmediato en los espacios y empresas comprometidas.

familias