El Instituto RSG-Conexión Autismo es una entidad sin ánimo de lucro que pretende ayudar a las personas diagnosticadas con Trastorno de Espectro Autista y a sus familias a conocer, encontrar y disfrutar de espacios y empresas comprometidos.

La conexión permitirá también a los espacios y empresas comprometidas con mejorar las vidas de los TEA obtener un reconocimiento pñublico y pertenecer a una guía específica que llegará a las personas diagnosticadas de autismo y a sus familias.

A través de unas directrices consensuadas con el Instituto de Diagnóstico de Niños con Espectro Autista (IDINEA) y con el aval de una entidad de certificación acreditada por la entidad de acreditación del Reino Unido (Guardian Certification España) las empresas que cumplan con los requisitos establecidods en los manuales de concienciación, podrán pertenecer a la red de Conexión Autismo y señalizarlo públicamente.

La pagina web www.conexionautismo.com reflejará la totalidad de los espacios y empresas comprometidos para que cualquier persona interesada pueda acceder a dicha base de datos.

img_queesconexion